martes, 20 de septiembre de 2016

TRÍPTICO

El siguiente trabajo, se explica de manera general lo que se ha venio abordando  en éste blog, además de que se mencionan algunas ejemplos para su mayor coprensión.
A continuación les dejo un link sobre un reforzamiento de lo ya explicado anteriormente!!
te invito a que lo observes:)


https://docs.google.com/presentation/d/1S6m5JsktBuwYEIUBsqdx-M18tRgwOos54-uGGyhW0gE/pub?start=false&loop=false&delayms=3000

REFLEXIÓN: Al terminar este trabajo, me pude dar cuenta que lo ya aprendido en esta materia me ayudará a comprender  contenido al momento de estar prácticando, además de como cuidar todo el mundo que me rodea, así pues pude percatar  lo importante que enseñar los jovenes la manera en la que deben alimentarse, hablando de la materia de biología, quiero mencionar que en esta materia se abordan temas de relevancia para que el alumnos pueda vivir correctamente su vida, hablando de la  que deben cuidar de su cuerpo.

1 comentario:

  1. Tu tríptico me parece muy atractivo ya que supieron adecuar imágenes con la información requerida además de que interesa a las personas a leerlo y poder aprender más acerca de biología.

    ResponderBorrar